Tratamientos incluidos en tu seguro:
Incluidas en tu seguro
En los tratamientos no incluidos
(Hasta 6) desde 17,55 €/mes
El seguro dental es un tipo de seguro que cubre una variedad de servicios y tratamientos relacionados con la salud bucodental. Al contratar un seguro dental, tienes acceso a una amplia gama de servicios odontológicos a precios más bajos que si los pagaras de forma individual. Estos servicios pueden incluyen desde revisiones y limpiezas dentales hasta tratamientos para problemas como la sensibilidad dental, cirugías, radiografías, consultas con especialistas, atención para niños, ortodoncia y prótesis e implantes dentales.
La rapidez de la formalización del seguro dental y la documentación necesaria varían según el producto que elijas y los requisitos específicos. En general, la mayoría de los seguros dentales se pueden completar en un plazo de 24 horas hábiles.
Una gran ventaja de tu póliza dental es que no tiene carencia o periodos de espera. Esto significa que desde el momento en que la contratas, puedes comenzar a beneficiarte de sus coberturas, tratamientos y descuentos sin tener que esperar ningún tiempo adicional.